Jueves, 19 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018, 18:12

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Junio 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
La segunda asamblea de los presupuestos participativos crea el grupo motor de juventud
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Junio de 2017 11:53

La delegación de Economía del Ayuntamiento de Ronda celebró en la tarde de ayer la asamblea dedicada a la juventud dentro del proyecto de los presupuestos participativos que se ponen en marcha de forma pionera y destinarán 50.000 euros de los presupuestos municipales del próximo año a las acciones que decidan los ciudadanos mediante votación popular.

 Un numeroso grupo de personas acudieron a esta cita donde se pusieron sobre la mesa las acciones a realizar dentro del proyecto y que van encaminadas a la juventud. En la reunión el concejal de Economía, Álvaro Carreño, junto al delegado municipal de Participación Ciudadana, José María Jiménez, y a la técnica municipal que está encargándose del desarrollo de este proyecto, explicaron a los presentes las líneas básicas de la iniciativa en un encuentro donde los presentes empezaron a compartir algunas de las ideas que van a plantear para que pudiera ser costeadas con los 5.000 euros que se destinarán a juventud.

Carreño se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la asamblea, destacando el alto nivel de implicación, de las propuestas y la capacidad de análisis de los jóvenes de la ciudad que “tienen muy claras sus necesidades”.

La asamblea también dejó como resultado la creación de un grupo motor de juventud que hará un seguimiento de todo el proceso donde los ciudadanos a partir de 14 años podrán implicarse, no solo en las propuestas que se realicen para ellos, sino también en los otros dos pilares del proyecto, cultura e inversiones.

A partir de ahora las asambleas se trasladarán a las barriadas durante las próximas semanas donde las personas que lo deseen podrán ya empezar a plantear los proyectos que desean que se pongan en marcha y se incluyan en los presupuestos municipales para el próximo año.

 


 
Tenemos 202 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn