Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Septiembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
La delegación de Seguridad Ciudadana equipa con nuevos chalecos de protección a la Policía Local
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 19:51

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha anunciado que la Policía Local de Ronda va a contar con nuevos chalecos antibalas y anti punzón. Su responsable, Paqui González, ha señalado que así se resuelve una petición que calificó de ‘histórica’ de este cuerpo de seguridad. La compra de estos chalecos se ha adjudicado a una empresa rondeña por un importe de 20.000 euros para 42 de estos elementos.

 La edil ha recordado que en estos últimos 18 meses se han solucionado carencias que la Policía Local de Ronda tenía como la renovación del sistema de aire acondicionado, del equipamiento informático, la adquisición de dos nuevos coches patrulla con todo lo necesario para el servicio de la Policía Local (105.000 euros), los nuevos trajes de gala (20.200 euros), el nuevo reglamento de distinciones y honores con la celebración en octubre de la Semana de la Policía Local, “en la que queremos poner en valor el trabajo que realizan los miembros de este cuerpo y reconocer la labor que realizan a diario en la ciudad”.

González ha manifestado el objetivo de conseguir una Policía Local, “adaptada a los nuevos tiempos y que pueda realizar su servicio con todos los recursos necesarios, ya que eso repercutirá en todos los ciudadanos”, avanzando que se continuará trabajando para continuar mejorando este cuerpo.

El Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, ha manifestado que la adquisición de los nuevos chalecos son parte de las medidas que se han tomado teniendo en cuenta la necesidad de un refuerzo en la seguridad de los agentes, decididas en la última Junta de Seguridad. Estarán adaptados a cada uno de los miembros de la Policía Local y se emitirá una orden interna donde se informe de la obligatoriedad de su uso.

 

 


 
Tenemos 361 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn