Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Septiembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 28 29 30  
El Ayuntamiento agradece la labor de los efectivos que han trabajado desde ayer en el incendio de las Navetas
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 10:31

El Ayuntamiento de Ronda ha agradecido y elogiado la labor desempeñada por los efectivos del Plan Infoca y del Consorcio Provincial de Bomberos en la extinción del incendio que se originó en la tarde de ayer en la zona militar de Las Navetas. Así lo ha indicado el delegado municipal de Medio Ambiente, Francisco Márquez, acompañado por la responsable de local de Seguridad, Paqui González.

 Márquez ha confirmado que las llamas se detectaron en torno a las tres de la tarde en este paraje donde el Ejército lleva a cabo maniobras de forma habitual. A media tarde éstas traspasaron el perímetro hasta las zonas colindantes. En su extinción han trabajado durante toda la noche 32 bomberos forestales del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca), dos camiones ‘autobomba’, un técnico de operaciones, un agente de medioambiente y una unidad sanitaria. También oficiales del Consorcio Provincial de Bomberos mientras que en interior de Las Navetas se ha contado con la intervención de la UME, la Unidad Militar de Emergencia. Durante los primeros momentos trabajaron dos equipos aéreos, se retiraron al caer la noche. El edil de Medio Ambiente no ha podido precisar la superficie quemada, aunque sí ha dicho que lo que ha ardido ha sido pasto y que afortunadamente la zona forestal no se ha visto afectada.

El incendio quedó controlado en torno a la una de la madrugada gracias a la labor de los equipos de extinción que llegaron a solicitar al Ayuntamiento de Ronda maquinaria para la realización cortafuegos que impidiesen que las llamas siguieran avanzando. Afortunadamente la bajada de temperaturas, así como la lluvia que ha caído esta mañana, ha dicho Márquez, ha resultado enormemente beneficiosa.


 
Tenemos 478 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn