Jueves, 19 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018, 18:12

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Octubre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Comienzan las asambleas de propuestas en los barrios de los Presupuestos Participativos para el próximo año
Noticias - Portada
Escrito por Administrador   
Martes, 03 de Octubre de 2017 11:58

Ayer se celebró la primera de las asambleas de propuestas de los Presupuestos Participativos 2018 que organiza la delegación de Economía del Ayuntamiento de Ronda en la mayoría de las barriadas y pedanías de la ciudad con la intención de que los vecinos pueda aportar las ideas que puedan ser costeadas por la partida de 50.000 euros que se destinarán en las cuentas municipales del próximo año para sufragar los proyectos elegidos de manera democrática por los ciudadanos.

 El concejal de este departamento, Álvaro Carreño, ha informado que el primer encuentro fue en la barriada de la Dehesa y lo ha calificado como positivo por el nivel de debate y de propuestas de las que ya se extraen las primeras ideas que se trasladarán a los técnicos municipales para que pasen el filtro que las convierta en definitivas para ser votadas a final de año.

Las asambleas van a continuar hasta el próximo miércoles día 11 a las 18.00 horas de forma diaria salvo el fin de semana. Sobre las primeras propuestas planteadas se ha aportado la posibilidad de usar el dinero previsto en inversiones para habilitar un espacio en el albergue municipal para uso social en casos de violencia de género, víctimas de desahucio o personas sin techo, habilitar en edificios municipales oficinas para jóvenes emprendedores y crear un banco de alimentos en el colegio Giner de los Ríos.

En cuanto a propuestas de cultura se propone la creación de un programa cultural de verano por barriadas, la creación de un centro de recursos idiomáticos con la adquisición de material que complemente la formación en otras lenguas y un programa de fomento de la lectura para todas las edades.

Carreño ha señalado que son ideas que benefician al mayor número de personas de Ronda y ha invitado a todos los rondeños a que sigan aportando sus propuestas en las diferentes asambleas de zona.

 

 


 
Tenemos 179 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn