Martes, 22 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Noviembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Una actuación en la calle Espinel eliminará la suciedad de su solería dentro del Plan Integral de Limpieza de Ronda
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 13:59

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto con el responsable de la empresa pública de limpieza (SOLIARSA), Alberto Orozco, y Rafael Marqués, de la empresa ‘Novatechnic’, encargada de la actuación que hoy comienza, ha dado a conocer el inicio de trabajos de recuperación del pavimento degradado de toda la calle Espinel. Se está empezando en el primer tramo de esta vía y durarán en torno a mes y medio en horario de mañana y tarde.

 La regidora ha informado que, con esta labor, se recuperará el pavimento de la calle Espinel prácticamente en su estado original al eliminar los restos de suciedad de todo tipo que pueda haber en el mismo. Se dividirá en dos fases. Por un lado, una que recuperará el solado y otra que lo protegerá con una capa de producto que repelerá la suciedad.

Valdenebro ha recordado que se ha elegido esta fecha para realizar la actuación teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas y de una de las épocas de mayor movimiento comercial, con la intención de que la principal vía del Centro Comercial Abierto de Ronda esté en perfectas condiciones. La inversión será de 40.000 euros en una tarea que se verá complementada por la labor de SOLIARSA que ha adquirido un equipo de limpieza a presión que empezará a ser utilizado en las zonas aledañas a la calle Espinel para continuar después a usarse en el resto de la ciudad, dentro del Plan Integral de Limpieza puesto en marcha hace unos meses.

La alcaldesa también ha destacado la limpieza integral que se va a realizar de los contenedores soterrados y sus plataformas, a los que unir la adquisición de 60 nuevos contenedores que reemplazarán a los más defectuosos en toda la ciudad.

En el ámbito laboral ha recordado que los empleados de SOLIARSA han realizado más de 500 horas extras para desarrollar el plan de limpieza. A ello hay que unir que los 11 trabajadores que tenían una situación laboral de fijo-discontinuo, pasarán a tener un contrato fijo antes de final de año, “lo que refleja la apuesta de este equipo de Gobierno de poner en valor la imagen de toda la ciudad”.

 

 


 
Tenemos 89 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn