Martes, 22 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Noviembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
La V edición de la ruta arriera ‘Serranía Romántica’ llegará a la localidad de El Bosque el próximo 18 de noviembre
Noticias - Turismo
Escrito por Administrador   
Martes, 07 de Noviembre de 2017 12:56

La Asociación Senderista ‘Pasos Largos’ ha presentado esta mañana la V edición de la Ruta Arriera ‘Serranía Romántica’ que llegará en esta ocasión al municipio de El Bosque y tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Fernando Ruiz, presidente de este colectivo, recordaba que la intención es conocer los pueblos de la Comarca, poniendo en valor y dando a conocer los antiguos caminos de arriería que, en muchos casos, se están perdiendo, y lo que supuso la arriería en la historia de Ronda y la Serranía.

 La ruta comenzará desde el Puerto del Boyar, en Grazalema, y recorrerá una distancia de 16 kilómetros con una dificultad media-alta aunque habrá algunos puntos de fuga para los participantes. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , pudiendo participar todas las personas que lo deseen en una actividad gratuita para los socios de ‘Pasos Largos’ y con un coste de 7 euros para los no socios, siendo el número de participantes máximo de un centenar.

La delegación de Turismo colabora con esta actividad y por ello Isabel Mª Barriga, delegada de este departamento ha señalado que este evento se une a toda la labor que realiza de promoción del patrimonio natural de la Serranía la asociación ‘Pasos Largos’, afirmando que en este tiempo se ha conseguido el objetivo de unir a toda la Comarca en eventos culturales y turísticos como ‘Ronda Romántica’, recomendando la visita a El Bosque, un pueblo que se vuelca con todos sus visitantes y que recibirá a las personas que lleguen de Ronda.

También ha recordado que los participantes deberán ir ataviados de la época arriera, “debemos conocer lo que supusieron los arrieros para el desarrollo de la Comarca y poner en valor la riqueza patrimonial, natural e histórica de toda la Serranía”, ha asegurado Barriga quien ha informado que todos los detalles están en la web www.pasoslargos.com


 
Tenemos 86 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn