Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Diciembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Casi medio millar de personas votan en los dos primeros días a proyectos de los presupuestos participativos
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 12:12

Casi medio millar de personas han participado en los primeros dos días de las votaciones dentro del proceso de presupuestos participativos puestos en marcha por la Delegación de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ronda.

 Según ha informado el responsable municipal de esta concejalía, Álvaro Carreño, desde el lunes han sido 236 jóvenes y 189 adultos los que han expresado sus preferencias entre los 45 proyectos que se han seleccionado tras las propuestas presentadas en las distintas asambleas ciudadanas celebradas meses atrás.

Carreño ha señalado que son los jóvenes los que más se están implicando en esta iniciativa y ha explicado que este colectivo. El edil ha agradecido también la colaboración de las direcciones de los institutos rondeños en los que se ha permitido instalar las urnas en dichos centros facilitando así la participación

Las votaciones se pueden realizar hoy en el Centro Cívico del Barrio Padre Jesús de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. También en la Biblioteca de Los Prados de cinco a ocho de la tarde. El jueves en la sede de la Asociación de Vecinos Barrio San Francisco, también en horario de mañana y tarde. También el jueves por la tarde en la Casa de la Cultura de Ronda. El viernes habrá una urna en el Centro Cívico San Rafael tanto por la mañana como por la tarde y del 18 al 22 de diciembre en el Ayuntamiento de Ronda desde las diez de la mañana a una de la tarde.

El miércoles 20 de diciembre habrá también una nueva oportunidad de participar en la urna que se instalará en la Plaza del Socorro, en el mismo horario de tarde, de cinco a ocho. Los jóvenes podrán votar los proyectos específicamente de Juventud hoy en horario lectivo en el IES Gonzalo Huesa; también en horario lectivo mañana en el IES Rodríguez Delgado y por la tarde de cinco a ocho de la tarde en la Casa de la Juventud. El edil ha recordado que se han presentado muchas propuestas muy variadas entre las que escoger y para las que se destinarán 50.000 euros de los presupuestos municipales del próximo año. A su vez ha animado a seguir participando durante los próximos días votando en las urnas que seguirán recorriendo diferentes barrios y lugares de la ciudad.

 


 
Tenemos 315 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn