Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Diciembre 2017 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
La Delegación de Participación Ciudadana presenta la Zambomba Flamenca Navideña
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 08:51

La delegada de Participación Ciudadana, Mª Paz Aguilar, ha presentado la Zambomba Flamenca que estará organizada por la Hermandad del Sto. Entierro, en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda. Se celebrará en el Ruedo de la Alameda del Barrio San Francisco, este próximo sábado, 23 de diciembre, a las 16.00h.

 Al acto de presentación de esta Zambomba Flamenca ha acudido el Hermano Mayor de la Hermandad del Sto. Entierro, Miguel Lorca, quien ha agradecido en primer lugar al Consistorio su colaboración con la Hermandad en general y por la primera Zambomba de Navidad que organizan, así como a todos aquellos que han colaborado en su preparación. Ha anunciado que contarán con el Coro de la Sierra de las Marismas y el Grupo Chapó Flamenco, que ya les acompañó en la pasada Real Feria del Barrio de San Francisco. Miguel Lorca ha recordado que los precios serán populares y habrá degustación de bebidas típicas de estas fiestas, como mistela, pacharán y anises. Además ha deseado que todos los que acudan disfruten mucho de la celebración y pasen una gran tarde.

También ha querido acompañarles en esta presentación la Fiscal de la Hermandad del Sto. Entierro, Eva María Sánchez, quien ha compartido su ilusión por que esta Zambomba Flamenca sea la primera de muchas, recuperando una tradición tan nuestra, como es cantar juntos villancicos y celebrar la Navidad. Ha recordado que estarán a la venta los deliciosos dulces del Convento de las Hermanas Franciscanas, típicos en estos días, como las almendradas, cocadas y los mantecados de siempre.

Para finalizar, la concejala de Participación Ciudadana ha agradecido especialmente la organización de esta primera Zambomba Flamenca a la Hermandad del Sto. Entierro, animando a toda la ciudadanía de Ronda y a sus visitantes a sumarse y participar en esta bonita celebración navideña.

 

 


 
Tenemos 280 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn