Martes, 22 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Febrero 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
La nueva dirección del PSOE de Ronda pide que haya “consenso y diálogo” en el tema de la regulación de tráfico en el Puente Nuevo
Noticias - Política
Escrito por Administrador   
Jueves, 01 de Febrero de 2018 11:57

La nueva dirección del PSOE de Ronda pide que haya “consenso y diálogo” en el tema de la regulación de tráfico en el Puente Nuevo que el Gobierno municipal puso en marcha la pasada semana. Según ha dicho hoy el nuevo secretario de Comunicación del PSOE de Ronda, Rubén Morales, desde la nueva dirección del partido encabezada por Isabel Aguilera se apuesta por alcanzar una solución que satisfaga ambas partes, tanto a los vecinos contrarios a la medida como al propio Gobierno local.

 El dirigente socialista ha indicado también que se ha puesto en marcha un grupo trabajo para ver repercusión de la medida en el que toman parte miembros del PSOE así como ciudadanos afectados por la medida y también especialistas en el tema.

Preguntado sobre si la gestión de la puesta en marcha de esta medida ha sido la adecuada por parte del Gobierno municipal encabezado por Valdenebro, Morales ha afirmado desconocer como se ha llevado el asunto insistiendo a renglón seguido en la necesidad de diálogo.

El secretario de Comunicación del PSOE de Ronda que hacía estas declaraciones a preguntas de la prensa tras la presentación de la campaña puesta en marcha por la nueva dirección a través de las redes sociales con motivo del primer aniversario de la entrada en funcionamiento del nuevo Hospital de la Serranía. Morales ha afirmado que se trata de la mayor inversión realizada en la zona y reivindicando que se trata de un logro de un gobierno del Partido Socialista.

Al hilo de esto Morales ha anunciado la celebración de un encuentro el próximo seis de febrero al que asistirá la delegada Salud en Málaga, Ana Isabel González, así como parlamentarios del PSOE de la Serranía, el gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía, José Antonio Ruiz, así como ciudadanos que deseen asistir. En el mismo se hablará del proceso de puesta en funcionamiento del centro sanitario.


 
Tenemos 105 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn