Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Enero 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
30 31        
Los vecinos de Arriate realizarán una marcha reivindicativa el 28 de febrero para que se reactiven las obras de la variante
Noticias - Política
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Enero de 2018 12:06

En Arriate, ayer miembros de Izquierda Unida, Podemos y Partido Comunista así como vecinos de esta localidad acordaron celebrar una marcha reivindicativa el próximo 28 de febrero para demandar a la Junta de Andalucía que se reactiven las obras de la llamada Variante de Arriate. Asimismo se llevó a cabo una caravana de vehículos desde la localidad hasta el inicio de la variante en señal de protesta. Esta vía de comunicación, que cuenta con un presupuesto total de 5,3 millones, se paralizó cuando las obras se encontraban en torno al 40% de su ejecución. Alejandro Serrato es coordinador provincial de Podemos en Málaga.

 Serrato recordó que ya se han incumplido varios plazos dados por la Junta para su finalización, desde donde se ha señalado en que era necesario modificar el proyecto y atender al trazado de una cañada real que discurre por este espacio. Desde los últimos anuncios hechos desde el Gobierno autonómico, dijo el representante de Podemos, no ha habido respuesta a los requerimientos de la formación morada.

La variante de Arriate, que unirá la MA-7403 (Arriate-Puerto del Monte-Setenil de las Bodegas) y la A-367, entre Ardales y Ronda, con una longitud de seis kilómetros, además de mejorar en general la red viaria de la comarca, supondrá en avance en la calidad de vida de los vecinos de la zona, que a diario soportan problemas de tráfico, sobre todo el casco urbano de Arriate y las pedanías de Los Prados y La Cimada, que forman parte del término municipal de Ronda. Se calcula que entre Arriate y Setenil de las Bodegas circulan unos 4.000 vehículos al día. Los camiones se ven obligados a recorrer aproximadamente 19 kilómetros más por Cuevas del Becerro. Juan Antonio Moreno es coordinador de Izquierda Unida en Arriate.

 


 
Tenemos 284 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn