Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Febrero 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28        
Las delegaciones de Mujer y Deportes presentan la I Marcha de la Mujer Ciudad de Ronda
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Martes, 27 de Febrero de 2018 18:48

La delegada municipal de Deportes, María José Sánchez y su homóloga de Mujer, María José Zarzavilla han mostrado su respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda a la I Marcha de la Mujer Ciudad de Ronda organizada por la empresa Eventos Montejaque.

 La actividad se celebrará el domingo once de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. También se cuenta con la colaboración de la asociación Sports Events con la intención de dar visibilidad a la mujer en el ámbito deportiva, según ha indicado la edil de Deportes. Por su parte la delegada de Mujer ha recordado que años atrás se han organizado desde esta concejalía distintas marchas para mostrar el rechazo a la violencia machista. “No podíamos si no colaborar con esta iniciativa máxime teniendo en cuenta el lema de la marcha: ‘No es no’”, ha señalado Zarzavilla quien ha apuntado además que a ella se podrá sumar toda aquella persona que lo desee.

Nuria Galán, técnico de la Delegación de Deportes, ha explicado que el recorrido será de cinco kilómetros, apto para todas las edades, con salida a las once y media de la mañana desde la Alameda del Tajo. Desde allí los participantes se dirigirán a calle Jerez, avenida Victoria, avenida Andalucía,  Martínez Astein, carrera Espinel y calle Virgen de la Paz para volver nuevamente a la Alameda. La inscripción, al precio de cinco euros, se puede realizar de seis a ocho de la tarde en la Casa de la Cultura y la web www.dorsalchip.es e incluye camiseta conmemorativa del evento, seguro de accidente así como avituallamiento líquido a la llegada.

Por su parte Mari Montes ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento. “Hace mucho tiempo que tenía ganas de organizar una actividad así y gracias a las delegaciones de Mujer y Deportes esta I Marcha de la Mujer Ciudad de Ronda ‘No es no’ va a ser una realidad”, ha dicho la empresaria quien ha señalado que una parte de la inscripción se destinará a un fin solidario que se decida desde el consistorio.

 


 
Tenemos 292 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn