Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Marzo 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
El Ayuntamiento de Ronda acompaña a Tauromundo en la entrega de la IV edición de sus premios
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Jueves, 01 de Marzo de 2018 12:03

El Convento de Santo Domingo acogió en la noche del martes 27 de febrero la IV edición de los Premios Tauromundo, con los que esta entidad reconoce la labor en pro de la tauromaquia a personas y entidades. El acto contó con la presencia del director general de Interior de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez, de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la primera teniente de Alcalde, Isabel María Barriga así como de autoridades civiles y militares y personas vinculadas al mundo del toro.

 En esta ocasión se reconoció al torero Ginés Marín Ginés Marín en la categoría de ‘Mejor faena de la temporada’; premio que recogió su apoderado Jorge Cutiño. También se premió a Radio Televisión de Castilla-La Mancha por su labor de difusión de la tauromaquia, galardón que fue recogido por José Miguel Martín, director del programa ‘Tiempo de Toros’. Por su parte, Enrique Ponce recibió el premio ‘Triunfador de la Temporada’. Su mozo de espadas, el rondeño Daniel Rosado recogió la distinción. También en esta edición se reconoció el hierro de Victorino Martín con el premio a la ‘Mejor Ganadería’. Victorino Martín hijo, al frente de la misma, agradeció el homenaje realizado al trabajo de su padre recientemente fallecido. El ‘Premio Antonio Ordóñez a la Trayectoria Taurina’, se concedió en esta ocasión por su dilatada y triunfal carrera como matador de toros al diestro José Antonio Campuzano, quien recordó ante los presentes la primera vez que se vistió de luces en Ronda el 15 de julio de 1971 en una novillada sin picadores de manos del maestro Ordóñez.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro invitó a los presentes a disfrutar de “una ciudad única con un coso también único” y felicitó a los premiados. “A todos vosotros os reconocemos vuestra defensa de nuestra cultura, aunque en ocasiones es difícil, que la lleváis por bandera tanto en vuestras carreras profesionales como en vuestras vidas personales”, dijo la regidora quien también tuvo palabras de agradecimiento a los responsables de Tauromundo por hacer partícipe en una ocasión más al Ayuntamiento de Ronda en las actividades que esta entidad organiza.

 

 


 
Tenemos 485 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn