Lunes, 21 de Mayo de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018, 08:43

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza comienza los actos previos a la Romería del mes de mayo
Noticias - Actualidad
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Abril de 2018 11:02

La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza celebró anoche en el Convento de Santo Domingo los primeros actos previos a los cultos y la Romería de este año. En el mismo se dio a conocer el cartel anunciador de la misma junto a la revista de la hermandad de este año. Además se procedió a la exaltación romera que corrió a cargo de la comunicadora rondeña, Milagros Calle.

 Durante el acto se llevó a cabo también la bendición por parte del consiliario de la Hermandad, Salvador Guerrero, de unas nuevas campanas que se situarán en la carreta de la Virgen, estrenada el año pasado, durante el día de la Romería que se celebrará el próximo 6 de mayo.

El Hermano Mayor, José Antonio Suárez, agradeció a todos los que han hecho posible un año más la edición del cartel y de la revista, resaltando la devoción a la Virgen Romera y la cada vez mayor presencia de devotos en los diferentes actos que se organizan.

El granadino Carlos Alberto Marcos Martín es el autor del cartel que anuncia este año la cita romera e intervino en el acto para hablar de su gran relación con el mundo cofrade y también con la ciudad de Ronda manifestando el honor que ha supuesto el haber podido realizar el cuadro que será la base del cartel de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de este año.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, también agradeció a la hermandad el que siga trabajando en mantener una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad y de la Serranía, mostrando el total apoyo del Ayuntamiento e invitando a todos los ciudadanos a participar de los cultos y la romería.

El acto culminó con la exaltación romera de Milagros Calle donde repasó la historia de la hermandad y sus vivencias en la romería durante sus más de treinta años de trabajo en la radio rondeña, destacando la importancia de las advocaciones marianas en la ciudad y animando a la participación en la romería.

La salve romera en las voces del Coro de la Virgen de la Cabeza puso el punto y final a este primero de los actos previstos por la hermandad romera para las próximas semanas.


 
Tenemos 462 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn