Jueves, 30 de Octubre de 2014

Escuchar radio on-line

Última actualización: Jueves 30 Octubre 2014, 09:20

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Julio 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
EL CORONEL FÉLIX MANUEL CARRASCO RECIBE EL MANDO DEL PATRONATO MILITAR VIRGEN DE LA PAZ
Noticias - Actualidad
Escrito por Equipo de Redacción   
Jueves, 15 de Julio de 2010 19:12

Con motivo del pase a la reserva del Coronel José Luis Palacios, hasta ahora director del Residencia Militar “Virgen de la Paz”, se ha celebrado el acto de entrega del mando de este centro al Coronel Félix Manuel Carrasco, un acto que ha presidido el General de la Dirección de Asistencia al Personal José Gil y al que, en representación del Ayuntamiento de Ronda, ha asistido el primer teniente de alcalde, Francisco Cañestro. También entre las autoridades han estado miembros del Ejército Español y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Acto de toma del mando del Patronato Militar Virgen de la Paz del Coronel Félix Manuel CarrascoEn su alocución, el Coronel Carrasco, nuevo director del Patronato Militar Virgen de la Paz ha tenido palabras de reconocimiento para su antecesor en el cargo así como para el personal del centro.

Sobre sus nuevas responsabilidades, el Coronel Carrasco ha dicho que las asume de buen grado dentro de los principios inculcados en la Academia General Militar, y ha abogado por el trabajo de equipo y el compañerismo. En este punto, ha símil futbolístico con la Selección Española y las palabras de Su Majestad el Rey.

Asimismo el Coronel Carrasco ha reiterado la colaboración de al institución que desde hoy dirige no sólo con el Ayuntamiento de Ronda si no también con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y también con el IV Tercio de la Legión, donde el nuevo director del Patronato Militar ha pasado, ha dicho, la mayor parte de su vida militar.


 
Tenemos 216 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn