Jueves, 19 de Abril de 2018

Escuchar radio on-line

Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018, 18:12

Suscríbase al Periódico Digital de Noticias del Ayuntamiento de Ronda.



Recibirá periódicamente un email con la portada de las noticias más destacadas de Ronda.
Joomla : Radio Ronda

ARCHIVO DE NOTICIAS

< Abril 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

RONDA DE MAÑANA...

Ronda de Mañana es el más adelantado encuentro con la información en toda la radio rondeña. Es el primer programa de contenido local que se emite cada día en la ciudad. De lunes a viernes, entre las 08.00 y las 12.00 horas, Ronda de Mañana se convierte en el mayor y más amplio contenedor informativo de la radio rondeña, en virtud a dos de los claros objetivos de la comunicación: la información y el entretenimiento. Ambos de la mano, en el esfuerzo por que la radio sea siempre compañera; enseñando además en tiempo real la vida de Ronda y los rondeños y, por ende (y por necesidad y claro compromiso) de la Serranía y los serranos. Se trata, en definitiva, de una amplísima ventana abierta a la actualidad más cercana.

En este propósito, Ronda de Mañana busca la más amplia fotografía de cada día, que arranca con una hora completa de información entre las 08.00 y las 09.00 horas, en Ronda de Mañana Noticias, donde tiene cabida la información general, una amplia agenda cultural, la información deportiva y la opinión y el análisis. Después, los formatos habituales de la radio, con especial protagonismo en la entrevista, hacen posible la mayor cobertura informativa del día en la ciudad hasta las 12.00.

Y en todo ese tiempo, el papel del oyente es fundamental. Porque Radio Ronda, la radio de todos, hace posible de manera directa el necesario feed-back de todo medio de comunicación. El oyente, de hecho, puede participar activamente en toda la programación, incluidas las entrevistas.

Mezcla, pues, de rigor informativo y originales enfoques, siempre comedidos, respetuosos, y cercanos a nuestros oyentes, Ronda de Mañana es un intento por sumar cada mañana todos esos ingredientes que tiene la vida, sin descuidar ninguno de ellos.

Tenemos 202 invitados conectado(s)

USUARIOS FIREFOX

Si usas Firefox, necesitas instalar el plugin de windows media para escucharnos

PODCAST DE RADIO RONDA

Todos los Feed de sonidos
Podcast Feed

RSS Syndicator

Noticias Radio Ronda
 
mobile porn